Reparación de transformadores en Ourense

Transformadores de alta, media y baja tensión

En Talleres Arisa somos una empresa de referencia en reparación de transformadores en Ourense tanto de alta, como de media y baja tensión. Contamos con un equipo de profesionales cualificados que utilizan las técnicas más modernas de trabajo, garantizando calidad y éxito en el resultado final. Somos expertos en reparación y bobinado de fases, además de en regeneración y filtrado de aceite al transformador en caseta.

También realizamos cambio de aceite al transformador en caseta y somos especialistas en venta de transformadores usados con garantía y venta de transformadores nuevos.

Nuestra empresa también es especialista en comprobación de rigidez dieléctrica de aceites, que es una de las pruebas más frecuentes y más recomendables que se realiza al aceite porque, conociendo la tensión de ruptura que soporta un aceite junto con el papel y cartón dieléctrico forman la estructura aislante del transformador, permite revelar cuál es la resistencia del aceite cuando pasa la corriente así como otros índices: grado de humedad, suciedad y si la cantidad de sólidos conductores en suspensión es alta o no.

En Talleres Arisa también nos ocupamos del análisis de PCB´s en aceites. Se trata de una comprobación obligatoria que nos permite conocer cuál es la contaminación del aceite del transformador. Entre nuestros servicios también encontrarás recambios para sus piezas, como pasatapas, tuercas, juntas, etc.

Finalmente, en nuestras instalaciones también podemos ofrecer la realización de protocolos de ensayos a transformadores, siempre según normas UNE-EN-ISO. Los transformadores de potencia son un eje clave de la transmisión de energía. Su correcto estado es fundamental para garantizar un funcionamiento correcto y fiable. Cualquier fallo, como las sobrecargas, puede tener consecuencias graves como lesiones personales, importantes daños materiales o cortes de gran alcance en el suministro y la producción.

Si necesitas más información, ponte en contacto con Talleres Arisa

transformadores instalación y reparación
Opacidad
Expertos en instalaciones eléctricas desde hace dos décadas.
Opacidad
Opacidad