Mantenimiento de transformadores en Ourense

Servicios en instalaciones eléctricas de baja tensión

En Talleres Arisa contamos con el mejor equipo de expertos para el mantenimiento de transformadores en Ourense. Somos además una empresa de referencia en instalaciones eléctricas de baja tensión

Para desarrollar nuestro trabajo, contamos con un magnífico equipo de profesionales cualificados preparados para todo tipo de necesidades que usted nos plantee. Utilizamos, además, las técnicas más modernas de trabajo y calidad para garantizar a nuestros clientes el mejor resultado posible.

TALLERES ARISA OURENSE S.L. operario con herramienta

Nuestros servicios elétricos

Nuestra cartera de servicios está especializada en un amplio abanico de servicios, entre los que destacamos los siguientes:
Para Talleres Arisa cobra especial importancia el área de recursos humanos. Por eso, damos lo mejor de cada uno de nosotros. A ello le sumamos la mejor calidad en materiales. Con todo ello, podemos adquirir el compromiso de ofrecer un servicio de calidad y garantía a todos los clientes que deciden confiar en nosotros.

En nuestro taller en Ourense encontrarás un servicio profesional y cercano que hoy en día es cada vez más difícil de hallar. Disponemos de los medios adecuados, la instrumentación de prueba y el equipo humano necesario para llevar a cabo tareas de análisis, reparación y mantenimiento. En Talleres Arisa trabajamos con materiales de primera calidad y con las mejores marcas, con personal cualificado, ofreciendo un servicio rápido y eficaz.

Llámanos sin compromiso y consulta nuestra cartera de servicios. Te garantizamos eficacia y seriedad.

Opacidad
Expertos en instalaciones eléctricas desde hace dos décadas.
Opacidad
Opacidad