Mantenimiento de aire acondicionado en Ourense

Servicio Técnico Oficial

En Talleres Arisa somos servicio técnico oficial y estamos especializados en mantenimiento de aire acondicionado en Ourense. Trabajamos con las marcas de climatización Gabarrón y Mathius. Además, somos suministradores y reparadores de Unión Fenosa.

Nuestra experiencia durante dos décadas como empresa experta en mantenimiento de climatización nos dice que si algo no tiene un buen mantenimiento, su tiempo de vida se reducirá de forma drástica. Esto ocurre con bastante frecuencia en aparatos de aire acondicionado. Para poder hacer un buen mantenimiento de aire acondicionado es recomendable contactar con un profesional ya que hay que tener conocimientos técnicos.

Para que el aire acondicionado nos proporcione frío o calor es conveniente saber que el climatizador se basa en un circuito frigorífico cerrado herméticamente donde se producen diferentes cambios de estado del refrigerante. A lo largo del circuito, este gas cambia de forma constante de estado líquido a gaseoso y esto es lo que hace que cada aparato de aire acondicionado mantenga nuestra habitación con frescor en verano o con un acogedor aire caliente en invierno. 

técnico aire acondicionado

Porteros automáticos

Además, somos empresa reparadora de porteros automáticos y videoporteros. Las averías más comunes en este sentido están relacionadas con una mala conexión en un punto de la instalación eléctrica. O bien no se oye el timbre en el interior de la vivienda; o bien el visitante no oye la respuesta del propietario. En ocasiones, la comunicación no funciona en ninguno de los dos sentidos. En Talleres Arisa, trabajamos con la marca Golmar, empresa con origen familiar dedicada desde hace más de 50 años al desarrollo, fabricación y comercialización de porteros electrónicos.

Si deseas obtener más información, llámanos. Estamos en Ourense a tu diposición.

Opacidad
Somos expertos en aire acondicionado y porteros automáticos.
Opacidad
Opacidad