Reparación de motores eléctricos en Ourense

Motores eléctricos

En Talleres Arisa somos una empresa especializada en la reparación de motores eléctricos en Ourense. Contamos con un experto equipo de profesionales formado a lo largo de dos décadas de experiencia y realizamos nuestro trabajo con las técnicas más modernas.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de bobinado de motores y secado. En Talleres Arisa creemos que tanto el bobinado como los rebobinados de motores tienen que llevarse a cabo en instalaciones óptimas, pero además equipadas de herramientas y maquinaria que garanticen el mejor resultado.

Cuando el devanado de un motor se daña, los rebobinados pueden devolverles el funcionamiento y las prestaciones del primer día. En nuestra empresa, atesoramos dos décadas de experiencia y hemos realizado bobinados de todo tipo de motores. Los resultados son la satisfacción de los clientes que ya nos han elegido. Los procesos de bobinado de motores son trabajos delicados que deben realizarse por personal experto y con instalaciones que cuenten con el equipamiento adecuado, ya que un bobinado mal hecho hará que el motor no funcione.

Nuestra empresa también tiene experiencia en la venta de motores usados y motores nuevos. Al hablar de motores eléctricos hay que distinguir entre motores eléctricos de corriente alterna y los motores de corriente continua. Dentro del primer tipo, los más utilizados son el motor eléctrico asincrónico de inducción, trifásico o monofásico.

También somos especialistas en la venta de motores nuevos. Los motores eléctricos son una de las bases más importantes de la industria en la actualidad. Por eso, es importante saber elegir bien un motor eléctrico de la manera más adecuada y tomando los criterios correctos.

Si necesitas asesoramiento experto, llámanos o ven a visitarnos a nuestras oficinas de Ourense

motor eléctrico
Opacidad
Reparamos todo tipo de motores eléctricos.
Opacidad
Opacidad