Reparaciones eléctricas en Ourense

Mantenimiento, averías, desplazamientos

En Talleres Arisa somos expertos en reparaciones eléctricas en Ourense. Contamos con el mejor equipo para mantener o arreglar sus equipos. Realizamos mantenimientos industriales para todo tipo de empresas pero además ofrecemos reparaciones eléctricas en casas y comunidades de vecinos.

Contamos con una amplia experiencia en trabajos de mantenimiento de maquinaria y trabajos preventivos para maquinaria en general. El mantenimiento en fábricas e instalaciones empresariales es fundamental. Creemos que es un entorno donde las necesidades cambian frecuentemente debido a la fuerte competencia. Por eso, es importante contar con un equipo de confianza que lleve a cabo todas las modificaciones planificadas de forma rápida y eficaz así como un adecuado y periódico mantenimiento, con el fin de garantizar la estabilidad de los procesos y la durabilidad de las instalaciones y máquinas.

Nuestro equipo de profesionales electricistas te ofrecerá también la respuesta más adecuada a las necesidades de reparación o instalación que se puedan presentarse en tu hogar, o local comercial. Entre los servicios más solicitados en este ámbito destacan las reparaciones eléctricas, instaladores electricistas para cambio de cableado, cambio de enchufes, servicio técnico para electrodomésticos y aparatos eléctricos, averías de lavavajillas, reparación de lavadoras, neveras y mantenimiento general de electrodomésticos.

motor eléctrico y operario

Mantenimiento de comunidades de vecinos

No sólo realizamos mantenimientos en viviendas particulares. También ofrecemos este servicio para comunidades de propietarios con el fin de que toda la infraestructura eléctrica se encuentre y se mantenga en las condiciones más óptimas y, sobre todo, cumpliendo la normativa legal. Si los equipos eléctricos no tienen un buen mantenimiento se pueden sufrir importantes riesgos así como producirse daños graves.

Podemos realizar también mantenimientos puntuales para recuperar el estado de seguridad o bien acudir periódicamente con el fin de revisar la electricidad general del edificio. También ofrecemos servicios de mantenimiento de antenas y porteros automáticos en comunidades

Llámanos y te ofreceremos un presupuesto ajustado sin compromiso.

Opacidad
Contrata nuestro servicio de mantenimiento de comunidades de vecinos.
Opacidad
Opacidad