Mantenimiento de aire acondicionado en Ourense

Instalaciones eléctricas

En Talleres Arisa somos un referente en la reparación de porteros automáticos en Ourense. Somos referencia en el sector de la instalación eléctrica y empresa autorizada por el Ministerio de Industria. Ofrecemos, además, servicio de instalaciones eléctricas en viviendas, bajos comerciales y naves industriales, etc.

Más de veinte años de experiencia avalan la calidad de nuestro servicio. Nos sentimos orgullosos de poder ofrecer a todos nuestros clientes todo tipo de soluciones para hacer realidad sus objetivos.
 
Entre los servicios añadidos que ofrecemos figura la instalación de cuadros de motores para pozos así como instalación de calefacciones por acumulación y sistema de calor azul. Además, nos encargamos de la instalación y mantenimiento de porteros automáticos, antenas comunitarias y parabólicas para su comunidad de vecinos con el fin de que puedan disfrutar de las emisiones de televisión con la máxima calidad.

En Talleres Arisa consideramos imprescindible no sólo que la señal llegue a la antena en perfectas condiciones, sino también que su distribución por todo el edificio sea también correcta. Por eso, le ofrecemos el mejor servicio de reparación, instalación y mantenimiento.

También somos especialistas en instalación y redes informáticas. Disponemos de los certificados correspondientes, instalamos el cableado estructurado y la canalización, realizamos el montaje de racks y la certificación de las líneas. Estamos autorizados por el Ministerio de Industria.

Entre nuestros servicios, también ofrecemos el de reparación de hilos musicales. Las instalaciones de hilo musical más demandadas por los clientes son la instalación de sistemas de radio autónomos especialmente para cocinas y aseos, dormitorios, estudios y oficinas, instalación de hilo musical por toda la vivienda, con una central en el salón y un mando independiente en cada estancia de la vivienda así como instalación del hilo musical y megafonía en locales y empresas.

Si quieres conocernos mejor, llámanos o ven a visitarnos a nuestro taller de Ourense.

operario instalación eléctrica
Opacidad
Servicios de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones electrónicas auxiliares.
Opacidad
Opacidad