Bobinas eléctricas en Ourense

Empresa de bobinas eléctricas en Ourense

En Talleres Arisa somos referencia en el sector de la reparación y conservación de bobinas eléctricas en Ourense. Pídenos presupuesto sin compromiso

Nuestra empresa fue fundada en 1998 y está enfocada a la reparación de transformadores eléctricos de distribución y motores eléctricos de corriente alterna, actividades para las que estamos certificados en UNE-EN ISO 9001:2000. Además, somos instaladores eléctricos autorizados de baja tensión, lo que nos aporta todas las garantías para acometer una gran variedad de instalaciones y reparaciones eléctricas en naves, viviendas, locales comerciales, etc.

En nuestras amplias instalaciones, situadas en el Parque Tecnolóxico de Galicia, ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes tipos de grúas, bobinadoras eléctricas e hidráulicas semiautomáticas, un completo laboratorio de pruebas para transformadores eléctricos que nos permite no sólo realizar el protocolo de ensayos exigidos por Unión Fenosa para el control de calidad, sino además poder ofrecer herramientas de medición y comprobación de motores eléctricos. También disponemos de maquinaria especializada para la regeneración de aceite dieléctrico.

TALLERES ARISA OURENSE S.L. bobina eléctrica

 Calidad

En Talleres Arisa garantizamos además un servicio de calidad. Prueba de ello son las certificaciones ISO que hemos logrado en dos décadas de trabajo. Nuestra política de calidad se basa en las necesidades de nuestros clientes. Por eso, hemos conseguido ser líderes y un referente en la zona geográfica donde desarrollamos nuestra actividad.

Nuestra empresa siempre apuesta por la renovación y la incorporación de nuevos equipos. Así no sólo mejoramos nuestra eficiencia sino que aseguramos el buen funcionamiento de los servicios que ofrecemos. Para nosotros es clave la colaboración y la participación de nuestra plantilla con el objetivo de conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

Nos comprometemos a asegurar que nuestros servicios cumplirán con tus expectativas. Llámanos y compruébalo.

Opacidad
Somos especialistas en bobinas eléctricas en Ourense. Conócenos.
Opacidad
Opacidad