Gestión de residuos en Ourense

Calidad y medio ambiente

En Talleres Arisa garantizamos estándares de calidad en la gestión de residuos en Ourense. Estamos certificados en la norma UNE-EN ISO 9001:2000 por la entidad certificadora APPLUS+ y, además, somos gestores de residuos inscritos en el Rexistro de Productores e Xestores de Residuos de la Xunta de Galicia.

La Norma ISO 9001 describe de qué debe constar un sistema de gestión de la calidad, pero sin especificar cómo se debe desarrollar e implantar en cada empresa en particular. Gracias a esta generalidad de la norma, las empresas no perdemos nuestra propia entidad sino que mantenemos la flexibilidad suficiente para adaptar la norma a nuestras propias características, integrándola en nuestro funcionamiento diario.

La implantación de un sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001 ofrece muchos beneficios. Entre ellos, la mejora en la consecución de los plazos de entrega y la optimización de costes humanos y materiales. Además, ganamos cuota de mercado gracias a la confianza generada entre los clientes y consumidores, mejora nuestra eficiencia como empresa y se reduce al mínimo el riesgo de no cumplir con las obligaciones con nuestros clientes.

La Norma ISO 9001 nos ha permitido establecer las bases para mejorar continuamente nuestros procesos internos como empresa y reforzar la habilidad de la organización para alcanzar los objetivos estratégicos.
 
En Talleres Arisa garantizamos a todos nuestros clientes la prestación de un servicio de resultado óptimo. Nuestra política de calidad se basa en las necesidades de nuestros clientes. Por eso, hemos conseguido ser un referente en Ourense. Confía en nosotros

instalaciones eléctricas sostenible
Opacidad
Si quieres deshacerte de tus residuos eléctricos y electrónicos, llámanos al 988 249 024.
Opacidad
Opacidad